Enlaces Institucionales
Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
a

ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2020-2021. Periodo de presentación de solicitudes del 18 de mayo al 1 de junio. Este año es obligatorio hacerlo en formato electrónico no presecial. SOLAMENTE DEBEN PRESENTAR LA SOLICITUD LOS ALUMNOS QUE SE MATRICULEN POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO.MÁS INFORMACIÓN

Los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Castilla y León permanecerán cerrados, salvo necesidades específicas necesarias para garantizar la continuidad de las actividades lectivas no presenciales, manteniéndose las tareas y funciones no presenciales del profesorado al objeto de garantizar la continuidad de su labor docente. El cierre será efectivo desde el 23 de marzo de 2020 hasta que termine el estado de alarma.

Para cualquier consulta pueden comunicarse con el centro a través de los correos electrónicos: direccion@iesagreda.es - jefatura@iesagreda.es - secretaria@iesagreda.es o con cualquier profesor consultando su correo electrónico en la pestaña departamentos didácticos.

CONSULTA LAS ACTIVIDADES DEL

PLAN DE LECTURA 2019-2020

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CENTRO.

PROYECTO RADIO 2019 - 2020.

PROGRAMA ORIENTA 2019 - 2020.

TUTORES

Ayudas estudios postobligatorios MEC 2019-2020

Junta CyL 2019-2020

Libros de texto CURSO 19/20
libros

IES MARGARITA DE FUENMAYOR            @IESagreda16

IES Margarita de Fuenmayor es un centro público,

que se encuentra en la villa de Ágreda (Soria), a los pies del Moncayo.

En nuestro centro educativo impartimos ESO y

Bachillerato; las modalidades de Ciencias y Tecnología Humanidades y Ciencias Sociales.

Enlaces Institucionales
Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!