» Noticias
Servicio de Noticias

María Jiménez galardonada por el Ministerio de Defensa

El cuartel de Santa Clara acogía hoy la entrega de los premios literarios organizados por el Ministerio de Defensa bajo el título ‘Carta a un militar español’. La alumna del centro, María Jiménez Puyuelo, ha recibido el primer premio.

Los alumnos han acudido a la entrega de estos galardones en compañía de padres y profesores, en un acto en el que también han estado presentes responsables municipales, de la Junta y del Estado en la provincia.

¡Enhorabuena, María!