» Noticias
Servicio de Noticias

Reconocimiento LeoTic

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha concedido a una veintena de colegios e institutos de la Comunidad el ‘¡leo TIC!’, un reconocimiento a los centros que promueven la competencia lingüística a través de las nuevas tecnologías, con el fin de motivar al estudiante hacia la lectura.

La ORDEN EDU/467/2016, de 27 de mayo ha resuelto conceder a nuestro instituto con esta distinción, el único Centro educativo de la provincia de Soria.

Los centros que han logrado este reconocimiento recibirán un diploma acreditativo y un sello que podremos incorporar a nuestra página web (o a los documentos oficiales del centro) a partir del próximo curso. Además, sus miembros tendrán preferencia en la asistencia a las actividades formativas relacionadas con el fomento de la lectura que desarrolle la Consejería de Educación y podrán beneficiarse de las medidas tendentes a potenciar y mejorar las bibliotecas escolares promovidas por esta.

La duración del reconocimiento ‘¡leo TIC!’ será como máximo de dos años.