Agenda del mes de noviembre

Periodico

A continuación enumeramos las actividades programadas para el presente mes de Noviembre:

- Miércoles 3 de noviembre; V olipimpiada del concocimiento de Castilla y León en Segovia.

- Lunes del 8 al 19 de noviembre; Exposición cultural "Mujeres en la historia" que tendrá lugar en la Sala de usos múltiples con varias actividades en torno a este tema.

- Reuniones del grupo editor de la Revista:
     08 de noviembre - los alumnos de 2ºESO se reunirán con Dña. Ana Sonia.

09 de noviembre - los alumnos de 1ºESO se reunirán con D. Luis.

10 de noviembre - los alumnos de 3º/4ºESO se reunirán con Dña. Ana Belén.a Sonia.

11 de noviembre - los alumnos de 1ºBTO se reunirán con Dña. Mª Jesús y D. Victor.

- Viernes 12 de noviembre; el segundo ciclo de la ESO asistirá al "curso de iniciación de golf" que tendrá lugar en Morón de Almazán.
- Jueves 18 de noviembre; claustro extraordinario de profesores.

- Jueves 18 de noviembre; elecciones para renovar los cargos del Consejo Escolar. Participarán en las elecciones todos los alumnos del Centro (que elegirán a un representante) y los profesores (que cuentan con cuatro miembros en la Mesa).

- Viernes 19 de noviembre; fecha tope para la entrega de los lemas navideños.

- Martes 30 de noviembre; fecha tope para la entrega de las postales navideñas.

- Martes 30 de noviembre; acto de entrega de acreditaciones en TICs en Valladolid en la que estará presente nuestro Instituto.

- Martes 30 de noviembre; junta de evaluación del Primer trimestre del Primer ciclo de la ESO.