Renovación de representantes del Consejo Escolar

Durante la jornada del jueves 18 de noviembre nuestro Centro ha vivido un día de elecciones entre los alumnos para elegir a sus representantes en la Mesa del Consejo Escolar. La representante elegida ha sido: Emma Lloret  (4ESO) que se une a los dos que ya ejercen esta responsabilidad, Rubén Cacho (2BTO) y Nerea Modrego (2BTO).

Por su parte el equipo docente del Centro también ha renovado a sus representantes en el Consejo escolar siendo elegidos para desempeñar dicha función, previa presentación de candidaturas: D. Luis B. Bartolomé y Dña Mª Soledad Bueno (por cuatro años ambos); y Dña. Judith González y D. Joaquín Aznar (por dos años).