Diego Sainz gana el III torneo de ajedrez Margarita de Fuenmayor

El 28 de febrero, y tras un mes de campeonato, se ha alzado con la victoria del torneo de ajedrez,  Diego Sainz de 3ºA. En la final se enfrentaron los dos mejores jugadores del instituto MArio Santa Clotilde -3ºB- y Diego Sainz -2ºA- (curiosamente ambos jugadores del mismo grupo, el C, y  en la fase de grupos también vención Diego a Mario). Los puestos 3 y 4 se los han llevado 2 alumnos de 1ª de la ESO, una cantera que viene pisando fuerte.

Podéis consultar en este enlace todos los resultados y participantes.

Todos los cursos de nuestro IES (desde 1º de la ESO y hasta 1º BTO) han participado en el torneo demostrando el fuerte arraigo que tiene entre nuestros alumnos este ingenioso e interesante juego. En el trimestre próximo convocaremos el III torneo de Damas.