Nota de agradecimiento a alumnos de 3º y 4º de ESO

Desde el equipo de limpieza de nuestro centro nos ha llegado una nota de agradecimiento para los alumnos de 3º y 4º de la ESO cuyas clases están ubicadas en la planta baja del edificio nuevo. A continuación trascribimos dicha nota:

"La persona encargada de la limpieza de la planta baja del edificio nuevo del IES quiere felicitar a los chicos y chicas que tienen las clases en esta zona por el comportamiento cívico que he ido constatando estos meses en las aulas: orden, limpieza... Hago extensible esta felicitación a los profesores.

Gracias chicos por vuestro cambio de actitud pues "rectificar es de sabios". Los jóvenes sois la esperanza de este pais, con pocos valores, el cual levantaréis con vuestro esfuerzo, generosidad, amistad y empatía; valores que tenéis. Sólo así construiréis un mundo sano e igual para todos".

Mª Jesús Sanz Fernández