Nuestra web superó las 500 visitas diarias el pasado 23 de septiembre

Por primera vez desde que se fundase la nueva web del IES, en febrero de 2008, nuestra página ha tenido más de 500 visitas en un día. Lo cierto es que llevamos una semana de records, día tras día, con un flujo de internautas que no ha descendido de los 200 al día (para hacernos una idea la media rondaba las 70 visitas/día desde enero y hasta este mes de septiembre).

Han sido ya 13000 personas las que han accedido a nuestro espacio digital desde que se inaugurase la nueva web. Queremos que esta página se convierta en un punto de encuentro entre toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, padres, personal...) y para ello iremos introduciendo novedades poco a poco.

En este momento podéis encontrar en la web toda la información relacionada con los servicios que ofrece el centro: horarios, calendario, programaciones, libros de texto, eventos, enlaces, cosejo escolar, fotos, noticias... y muy pronto estrenaremos un foro de debate llamado "bitácora" y un "aula virtual".

Además de todo esto existe un enlace a nuestra estación meteorológica en el panel derecho de la página de inicio, varios enlaces útiles (a google, la encarta y un traductor de idiomas) y una sección de novedades situada en la zona inferior de la página de inicio. Podéis dejar vuestras observaciones en nuestro buzón de sugerencias para que juntos vayamos elaborando esta web y mejorándola poco a poco.