Nuestros alumnos visitan el Campus universitario

El pasado viernes 25 de marzo nuestros alumnos de BTO visitaron el campus  de Soria de la Universidad de Valladoliden las jornadas de puertas abiertas. Esta actividad tiene como objetivo de que conozcan, de primera mano, la oferta universitaria de los dos campus, así como sus instalaciones.

La cita comenzó en el salón de actos del campus universitario, donde fueron recibidos por la vicerrectora del campus de Soria, Amelia Moyano. Posteriormente, se distribuyeron los alumnos en grupos, en función de su interés por cada una de las titulaciones, con el objetivo de informarles de forma más específica, por un responsable de cada centro, que les mostró las instalaciones correspondientes.

FOTOS AQUÍ