La Operación bocata racauda 410€ en nuestro IES

soli

Una vez más, sin que sea la última, damos las gracias a todos los que han participado en esta tradicional campaña de Manos Unidos que cada año viste de solidaridad los pasillos de nuestro Instituto.

La Operación bocata del presente curso ha sido organizada por los alumnos de religión de 4º de la ESO que han conseguido recaudar 410€ con la venta de bocadillos y camisetas de la campaña "su mañana es hoy".

El proyecto concreto de Manos Unidas con el que colaboraremos este año es: equipar escuelas en Uganda con un coste total de 18.864€ cuyo proyecto completo podéis consultar en este enlace.

No olvidéis que el 14 de abril tendremos otra cita: solidaria para recaudar fondos para nuestros 3 niños apadrinados por nuestro centro con Intermón Oxfam.

Fotos Operación bocata