Ayudas para la adquisición de libros de texto (Curso 2010-2011)

Locotipo del Centro

El 27 de abril se ha publicado la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto, dirigida al alumnado que vaya a cursar Educación ESO en centros de Castilla y León, en el curso 2011-2012.

Los solicitantes del curso anterior disponen de un formulario de solicitud con sus datos cumplimentados, que pueden recoger en nuestro instituto o acceder al mismo a través de la aplicación de Becas y Ayudas al Estudio. Los alumnos que participen por primera vez en la convocatoria pueden también cumplimentar la solicitud en la aplicación de Becas y Ayudas al Estudio. La presentación de la solicitud puede hacerse, hasta el 16 de mayo, en nuestro instituto o, con firma electrónica, en el enlace al registro electrónico que proporciona la aplicación.