Agenda septiembre

Periodico

A continuación enumeramos las actividades programadas para el presente mes de septiembre:

- Jueves 8 de septiembre; claustro de profesores a las 13 h. en la sala de usos múltiples.

- Lunes 12 de septiembre;

1. Reunión de la comisión de coordinación pedagógica (CCP) a las 10h en la Biblioteca.

2. Acto de acogida para los alumnos de 1º de ESO a partir de las 11:30 en la Sala de usos múltiples del Centro.

3. Reunión de los diversos grupos de trabajo a las 12:30.

- Martes 13 de septiembre:

1. Recepción de docentes nuevos a las 10 h. en el aula b.1.

2. Reunión de la jefatura de estudios con los tutores a las 10:45 en el aula a.1.

3. Claustro ordinario de profesores a las 12h. en la Sala de usos múltiples.

- Miércoles 14 de septiembre, inicio del curso a partir de las 09:00 para todos los alumnos del Instituto.

- Jueves y viernes 29/30 de septiembre; no habrá clase por ser fiesta local, el resto de la semana los horarios serán los ordinarios.