La Operación bocata racauda 585€ en nuestro IES

soli

Una vez más damos las gracias a todos los que han participado en esta tradicional campaña de Manos Unidos que cada año viste de solidaridad los pasillos de nuestro Instituto.

La Operación bocata del presente curso ha sido organizada por los alumnos de 4º de la ESO y un buen grupo de profesores que han puesto todo su entusiasmo y cariño en el acto recaudando un total de 585€ con la venta de bocadillos y camisetas de la campaña "la Salud: derecho de todos". El total ha sido muy superior al del curso pasado, concretamente un 43 % mayor que en 2011.

El proyecto concreto de Manos Unidas con el que colaboraremos este año es: equipar escuelas en Uganda con un coste total de 39.766€ cuyo proyecto completo podéis consultar en este enlace.

No olvidéis que el 4 de abril tendremos otra cita solidaria para recaudar fondos para nuestros 3 niños apadrinados por nuestro centro con Intermón Oxfam.

Fotos Operación bocata