Agenda de abril

ABRIL

- Martes 5 de ABRIL; ensayo general de la obra de teatro de profesores (11:30 en la sala de usos múltiples) y de los alumnos (18h. en el Instituto).

- Miércoles 4 de ABRIL; Los alumnos de 4º de ESO organizan el almuerzo solidario en la Plaza del pueblo a partir de las 12. Después de este acto se inician las vacaciones de Semana Santa.

- Lunes 9 de ABRIL; se inicia el tercer trimestre.

- Jueves 19 de ABRIL; los alumnos del primer ciclo de la ESO participarán en las actividades de multiaventuras en Amogable (Navaleno). CANCELADA

- Lunes 19 de ABRIL; ensayo general de la obra de alumnos a las 18:30 en la Sala de usos múltiples.

- Semana del 23 al 27 de ABRIL; actividades relacionadas con el día del libro.

- Jueves 26 de ABRIL; excursión a Madrid para asistir al musical "El mago de Oz".