Agenda Mayo

MAYO

- Jueves 3 de MAYO; modificamos el horario ordinario de clases para asistir a la tradicional fiesta de las cruces de mayo.

- Viernes 4 de MAYO; ensayo general de la obra de teatro de profesores (11:30 en la sala de usos múltiples).

- Jueves 9 de MAYO; los alumnos del primer ciclo de la ESO participarán en las actividades de multiaventuras en Amogable (Navaleno).

- Jueves 9 de MAYO; los alumnos de 4º de la ESO y de Bto harán una visita informativa a los grados medios ofertados en Soria.

- Jueves 10 de MAYO; ensayo general de la obra de teatro de alumnos (18:30 en la sala de usos múltiples).

- Viernes 13 de MAYO; ensayo general de la obra de teatro de profesores (11:30 en la sala de usos múltiples).

- Lunes 14 de MAYO; visita al jardín Renacentista de los alumnos de 4º de la ESO y 1º Bto.

- Jueves 19 de MAYO; ensayo general de la obra de teatro de alumnos (18:30 en la sala de usos múltiples).

- Lunes 21 de MAYO; los alumnos del primer ciclo harán una ruta de senderismo.

- Martes 22 de MAYO; pruebas de diagnóstico de los alumnos de 2º de la ESO para el informe de calidad de la enseñanza (informe PISA).

- Semana del 23 al 27 de MAYO; exposición didáctica de la Edad Media dentro del Proyecto Cronos.

- Jueves 31 de MAYO; charla sobre las matemáticas en la Edad media a cargo de Mª Ángeles Gil.

- Semana del 27 de MAYO al 02 de JUNIO; los alumnos de 3º de la ESO asisten al programa "pueblos abandonados" en Bubal.