Agenda octubre

OCTUBRE

- Última quincena de Octubre; fotos de los grupos de alumnos del IES.

Martes 23 de octubre: 1º de bachillerato A y B

Miércoles 24 de octubre: 1º de eso A y B

Lunes 29 de octubre: 4º de eso

Martes 30 de octubre: 2º de bachillerato A y B

Miércoles 31 de octubre: 2º de eso A y B

- Lunes 1 y martes 2; no habrá clases por las fiestas locales en honor a San Miguel.

- jueves 18; junta de evaluación de los cursos de la eso para la Evaluación inicial.

- 24 al 25 de OCTUBRE; los alumnos de 2º y 4º de la ESO acudirán al encuentro de centros del programa ARCE que tendrá lugar en Lérida.

- Martes 23 de octubre; reunión del Claustro de profesores a las 15 horas en la Sala de usos múltiples.

- Miércoles 24 de octubre; reunión del Consejo escolar a las 15 horas en el aula de costumbre.

- Jueves 25 de octubre; reunión del Claustro de profesores a las 15 horas en la Sala de usos múltiples.

- Lunes 29 de octubre; reunión del Coro del Instituto a las 11:40 en el aula de música.

- Martes 30 de octubre; los alumnos del primer ciclo de la ESO acudirá a la Ruta de senderismo.