VIIIª Olimpiada filosófica

El departamento de Filosofía de nuestro Centro ha propuesto a los alumnos de BTO participar en la 8ª Edición de la Olimpiada filosófica de Castilla y León que tendrá lugar el 22 y 23 de Marzo en la Universidad de Salamanca.

Los alumnos inscritos realizarán una primera prueba en los centros de referencia, y los propios profesores se encargarán de seleccionar los dos mejores ensayos. El tema de la Olimpiada filosófica será: Dios en la filosofía. La extensión máxima del ensayo será de cuatro páginas.

Nuestro Centro ya aparece en la Web oficial del evento donde podréis ampliar esta información. Deseamos mucha suerte a los alumnos participantes.