Agenda diciembre

DICIEMBRE

- MARTES 4 de diciembre; decoración navideña con los alumnos de 1º y 2º de la ESO.

- MARTES 11 de diciembre; excursión a los monasterios de Suso y Yuso con los alumnos de Religión del Centro y otros alumnos de religión de la Provincia.

- Martes 11; los alumnos del grupo de decoración del teatro se reunirán a las 16:30 en la Sala de usos múltiples..

- Jueves 13; Grabación del Video de Navidad YO LEO los alumnos de 4º de la ESO a las 17:00 en la Sala de usos múltiples.

- Viernes 15; ensayo general de la obra de teatro obra los alumnos de 1º de la ESO a las 17:00 en la Sala de usos múltiples.

- JUEVES 20 de diciembre; los alumnos de 2º de la ESO harán una visita a la Residencia de ancianos "Ntra. Sñra. de los Milagros" con los profesores de Música y Religión para cantar Villancicos con nuestros mayores.

- JUEVES 20 de diciembre; ensayo general de la obra de teatro obra los alumnos de 1º de la ESO a las 11:40 y a las 16:00 en la Sala de usos múltiples.

- VIERNES 21 de diciembre; Actividades navideñas: talleres, yincana deportiva, final de los torneos, teatro, coro...

- VIERNES 21 de diciembre; se entregarán los alimentos reunicod a lo largo de este mes a Cáritas diocesana parroquial.