Agenda Enero 2013

ENERO

- MARTES 8 de enero; inicio del 2º Trimestre.

- JUEVES 10 de enero; ensayo del 1er acto de la obra de teatro de final de curso.

- VIERNES 11 de enero; reunión de los alumnos que participaron en la representación "Asamblea de ratones" en la sala de usos múltiples.

- VIERNES 11 de enero; Los alumnos de francés de 3º y 4º de E.S.O. y bachillerato asistirán en Zaragoza a la obra de teatro "Les Misérables".

- MARTES Y MIÉRCOLES 22/23 de enero; la Guardia civil impartirá unas charlas a los alumnos de 1º y 3º de la ESO sobre  el uso correcto de Internet y sus riesgos. Sala de usos múltiples.

- JUEVES 24 de enero; excursión a Valladolid para asistir a una representación de Ballet en el teatro Miguel Delibes, salida a las 8:00.

- MARTES 29 de enero; Finaliza el plazo para inscribirse en el 5º torneo de Ajedrez.

- JUEVES 31 de enero; Se publicarán los grupos para el campeonato de ajedrez.