Agenda Marzo

MARZO

- MARTES 5 de marzo; realizamos la tradicional Operación bocata en favor de un proyecto en Togo promovido por Manos Unidas.

- MIÉRCOLES 6 de marzo; apasionante final del V campeonato de ajedrez entre Diego Sainz (1ºbto) y Pablo Pascual (1ºESO).

- Días 12, 13 y 14 de marzo; se reúnen las juntas de evaluación de cada curso.

- MARTES 12 de marzo; excursión a Zaragoza de los alumnos del departamento de latín y Griego.

- VIERNES 15 de marzo; excursión a Madrid con alumnos de la ESO. Visitarán los estudios de televisión de TVE y antena3, y la exposición de Pompeya en el canal de Santa Isabel.

- Días 19, 20 y 21 de marzo; visita de los alumnos de Lérida con los que nuestro Instituto está realizando el Programa ARCE.

- Del 22 al 26 de marzo; viaje de estudios a Italia (Roma-Florencia) de los alumnos de 1º de bto.

- MIÉRCOLES 27 de marzo; clausura del trimestre con una jornada especial; las tres primeras horas serán lectivas y a partir de las 12 tendremos el Almuerzo solidario preparado por los alumnos de 4º de la ESO con la finalidad de recaudar fondos para los niños apadrinados por nuestro Instituto.