Diego Sainz gana el v torneo de ajedrez Margarita de Fuenmayor

El 6 de marzo, y tras un mes de campeonato, se ha alzado con la victoria del torneo de ajedrez,  Diego Sainz de 1ºA-bto. En la final se enfrentaron los dos mejores jugadores del instituto Diego Sainz -1ºA-bto- y Pablo Pascual -1ºA-eso- . Los puestos 3 y 4 los han ocupado Gregorio Largo (3ºeso) y Laura Alonso (1Bbto) respectivamente.
Podéis consultar en este enlace todos los resultados y participantes.

Observamos con satisfación como cada año son más los alumnos que participan en este Torneo demostrando el fuerte arraigo que tiene entre nuestros alumnos este ingenioso e interesante juego que practican durante los recreos en la Biblioteca. Próximamente haremos unas jornadas de iniciación y perfeccionamiento de este juego en el que los alumnos más veteranos ayudarán a los neófitos.