Visita de los participantes del programa ARCE

Locotipo del Centro

GALERÍA DE FOTOS

Esta semana nuestro Instituto se ha convertido en punto de encuentro para los 3 Centros que compartimos el programa ARCE (uno de Cataluña, otro de las Islas Baleares y el nuestro) y que durante dos años nos ha hermanado y unido en el Fomento de la lectura. Han sido unas jornadas muy intensas e interesantes en las que hemos compartido muchas cosas y que esperamos sean fructíferas.

Son muchos los agradecimientos que podríamos, y deberíamos dar, porque son muchos los que se han implicado en este encuentro. Al equipo de profesores en los que ha recaído el programa y han estado liderados por nuestra secretaria Mercedes (alma mater del encuentro), los alumnos de 4º de la ESO que han colaborado de una forma ejemplar a la organización y desarrollo de todas y cada una de las actividades, a todos los profesores del Instituto que con tanto cariño han colaborado demostrando una vez más su entrega vocacional a la enseñanza. Al personal laboral del Centro que han puesto tanto trabajo y dedicación desinteresada en estos días. También agradecemos al ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, por poner a disposición del Centro todos los recursos de la Villa y la amabilidad de sus funcionarios que nos han acompañado en varias actividades. Finalmente agradecemos a la dirección provincial de Soria por haber estado con nosotros en el acto de inauguración representada por el director provincial, nuestra inspectora y la responsable provincial del programa de Fomento de la lectura.