Concurso de postales de Navidad

Ya está muy cerca la Navidad y un año más convocamos el tradicional concurso de postales navideñas. Aquí os dejamos las bases del certamen:

1.- Podrán participar en este concurso todos los alumnos de la ESO del IES Margarita de Fuenmayor.

2.- Los trabajos siempre estarán relacionados con la Navidad y tendrán como tema de inspiración "El camino de Santiago".

3.-Los trabajos que se presenten serán inéditos y confeccionados en su totalidad por los alumnos.

4.- Cada alumno podrá presentar un solo dibujo.

5.- En el dibujo no figurará ni el nombre ni la firma del autor, ni ninguna otra frase. El trabajo llevará la firma y el curso escrito al dorso, con letra clara.

6.- El dibujo estará realizado en cartulina de color blanco y su tamaño será de 21 x 10 cm (tamaño A4). La técnica será libre.

7.- El plazo de presentación de los trabajos finalizará el martes 1 de diciembre de 2009.

8.- Los dibujos que opten a concurso se entregarán al profesor de religión o de plástica.

9.- El jurado valorará la originalidad y la adecuación del nivel de dibujo a la edad del autor.

10.- Se concederán dos PREMIOS, uno para el ganador a la mejor postal y otro para el finalista.

11.- La postal ganadora se convertirá en la felicitación navideña que el Instituto utilizará para enviar a las familias e instituciones durante estas fiestas.

12.- Los trabajos se expondrán en el recibidor del centro desde el día 11 de diciembre hasta el 11 de enero.