El almuerzo solidario recauda 302 €

soli

Un curso más ha tenido lugar el tradicional Almuerzo solidario en las instalaciones de la parroquia (a la que agradecemos una vez más haber puesto a nuestra disposición todos sus recursos). Éste acto solidario pone el broche final al 2º trimestre con la finalidad de recaudar fondos para los 2 niños apadrinados por nuestro Centro.

Durante varias semanas los alumnos de 4º de la ESO, sus tutores y otros docentes han ido preparando con cariño y esfuerzo carteles, murales y material diverso necesario para el Almuerzo solidario. La mañana del 27 de marzo, durante las primeras horas de la jornada lectiva, se han ido preparando los puestos de venta de bocadillos y dulces (que los chicos, y familiares, de 4º han elaborado).

Éste curso se hizo un concurso de pastelería en el cuál resultó ganadora nuestra alumna de 4º de la ESO Andrea Ruiz con una exquisita tarta de manzana. El jurado estuvo compuesto por un alumno, un miembro del AMPA y un profesor del Centro.

El balance económico ha sido bastante inferior al del curso pasado, concretamente se ha recaudado un 25% menos: 302,65€.