Agenda Mayo

MAYO

- JUEVES 2 de mayo; ensayo general de la obra de teatro de alumnos - acto 1 (20:00 en el Fuerte).

- VIERNES 3 de mayo; modificamos el horario ordinario de clases para asistir a la tradicional fiesta de las cruces de mayo.

- MARTES 7 de mayo; fotografía de los alumnos de 2º BTO en el intercambio de la primera y segunda clase en el Patio (09:50).

- MARTES 7 de mayo; ensayo general de la obra de teatro de alumnos - acto 2 (20:00 en el Fuerte).

- MARTES 14 de mayo; los alumnos de 4º de la ESO acudirán a la jornada provincial de antonio Machado en Soria.

- MARTES 14 de mayo; los alumnos del tercer ciclo del colegio de primaria de Ágreda visitarán nuestro Centro para realizar unas actividades con los alumnos de 3º de la ESO de nuestro Centro.

- MARTES 14 de mayo; ensayo general de la obra de teatro de alumnos - acto 3 (20:00 en el Fuerte).

- JUEVES 16 de mayo; ensayo general de la obra de teatro de profesores (11:40 en la sala de usos múltiples).

- MARTES 21 de mayo; ensayo general de la obra de teatro de alumnos - acto 1 (20:00 en el Fuerte).

- JUEVES 23 de mayo; ensayo general de la obra de teatro de profesores (11:40 en el aula 1º eso B)

- LUNES 27 de mayo; junta de evaluación de 2º BTO.

- MARTES 28 de mayo; ensayo general de la obra de teatro de alumnos - acto 2 (20:00 en el Fuerte).

- MIÉRCOLES 29 de mayo; modificamos el horario ordinario de clases para asistir a la tradicional fiesta de las cruces de mayo.