Concurso de lemas navideños

CONCURSO LEMA NAVIDEÑO

1.- Participarán en este concurso todos los alumnos del IES Margarita de Fuenmayor.

2.- Cada alumno presentará un lema: literario, en prosa o verso, extraído de alguna obra conocida (indicando su autor y procedencia).

3.- El nombre del alumno  y el curso se escribirán al dorso con letra clara.

4.- El plazo de presentación de los trabajos finalizará el viernes 20 de noviembre de 2015.

5.- Los mensajes se entregarán al profesor de lengua y literatura en el día seleccionado por él.

6.- Si la selección es en verso será de 4 a 6 versos, si fuese en prosa de 2 a 3 líneas.

7.- Se concederá un premio al mejor lema.

8.-El lema ganador se incluirá en la felicitación navideña que el Instituto utilizará para enviar a las familias e instituciones durante estas fiestas.

9.- Tema: Solidaridad (la palabra tiene que estar incluida en el lema).