Agenda Diciembre

DICIEMBRE

- Lunes 1 de DICIEMBRE; decoración Navideña de los alumnos de 1º y 2º de la ESO en el Instituto a partir de las 6h.

- Martes 2, Miércoles 3 y Jueves 4 de DICIEMBRE; Juntas de Evaluación del Primer Trimestre.

- Jueves 4 de DICIEMBRE; reunión de padres de los alumnos que irán al Viaje de estudios a partir de las 17h.

- Viernes 5 de DICIEMBRE; en nuestro Instituto tendrá lugar una ceremonia muy particular con motivo del día de la Constitución. Todos los alumnos han bautizado el nombre de sus aulas y durante la jornada lectiva tendremos un acto oficial para renombrarlas.

- 7 y 8 de DICIEMBRE; no habrá clase por el Puente de la Constitución.

- Del Jueves 17 al lunes 21 de DICIEMBRE; Viaje de estudios a Andorra.

- Martes 22 de DICIEMBRE; Jornada especial de Clausura de Curso con talleres, encuentros deportivos, teatro, villancicos y un ágape.