Nuestro IES premio Mejor Práctica de Calidad

La Junta de Castilla y León ha premiado 45 experiencias de calidad de centros educativos de la Comunidad desarrolladas durante el curso escolar 2014-2015. Entre ellas la de nuestro Instituto.

De las 45 experiencias galardonadas, 15 se refieren a la modalidad de Centros distinguidos por su plan de calidad, 12 corresponden a la modalidad de Mejores programas de calidad, 10 pertenecen a la modalidad de Mejores iniciativas de calidad y las ocho experiencias restantes forman parte de la modalidad de Mejores Prácticas de Calidad (Nuestro Instituto está dentro de esta última categoría).

Estos galardones persiguen premiar a los colegios, institutos, así como a servicios educativos, como los Centros de Formación e Innovación Educativa (CFIEs), su trabajo en el ámbito de la calidad. De ahí que la Consejería de Educación haya establecido cinco modalidades: Menciones honoríficas a personas, grupos o instituciones por sus aportaciones y/o trayectoria en materia de calidad educativa,que este curso ha quedado desierta, Mejores Planes de Calidad, Mejores Programas, Mejores Iniciativas y Mejores Prácticas.

La Consejería de Educación publicará los trabajos de los centros premiados en el Portal de Educación www.educa.jcyl.es para difundir la labor desarrollada por los docentes, los alumnos, así como la comunidad educativa en defensa y mejora de la calidad.