Ha dado comienzo el torneo navideño de fútbol-sala

Este 23 de noviembre, en el albor de los exámenes de la primera evaluación, ha dado comienzo el torneo navideño de fútbol-sala que enfrentará a todos los cursos de nuestro IES promovido desde el Dto. de educación física y el Dto. de extraescolares con la ayuda de nuestro profesor de francés D. César.

En el recreo (11:40 - 12:10) se irán enfrentando los diferentes equipos divididos en dos grandes grupos:

1. Grupo A, compuesto por los alumnos de la ESO

2. Grupo B, donde se verán las caras los alumnos de bachillerato para medir sus habilidad futbolística en la semifinal que enfrentará al equipo invicto de este grupo con el conjunto formado por los profesores profesionales de esta liguilla tan particular.

La gran final se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre a las 11:30 midiendo sus fuerzas los mejores equipos de cada grupo, lucha de titanes.

En el siguiente enlace iremos dando puntual cuenta de cada partido:

Torneo navideño de fútbol-sala