El Almuerzo Solidario recauda 615€

Os damos las gracias a todos los que habéis participado en nuestro tradicional Almuerzo Solidario para recaudar fondos destinados a nuestros tres niños apadrinados.

El almuerzo solidario del presente curso ha sido organizado por los alumnos de 4º de la ESO y de 2º BTO que han puesto todo su entusiasmo y cariño en el acto colaborando no sólo con su esfuerzo personal sino con diversos productos que hemos vendido en esta jornada tan especial. La recaudación total ha sido de 615€ .

Nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración de todos, en especial: de nuestros alumnos (que son extraordinarios), las conserjes del Centro (que han estado atentas a todas las necesidades de intendencia), nuestra Profesora de Plástica (que ha hecho la pancarta y pulseras), y los tutores (Vicente, Elisa y Mateo) que han colaborado en el montaje y organización. A todos los citados y el resto del Claustro, Ampa, alumnos... GRACIAS.

Fotos Almuerzo Solidario