Celia y Diego ganan el concurso de relato breve de terror del Primer ciclo

Los ladrones de cuerpos, de Celia Calavia, y El comienzo del fin, de Diego Sainz, han sido los relatos ganadores del concurso de relato breve de terror en el Primer ciclo. Un premio ex aequo a estos alumnos de 2AE que podéis leer en este enlace:

Relatos ganadores

El jurado del certamen ha estado formado por miembros del departamento de lengua y del equipo de la biblioteca en el cual ha actuado como secretaria Dña. Lourdes jefa del departamento de Lengua y bibliotecaria del IES.

Un balance muy positivo es el que se hace de este primer concurso, por la calidad y cantidad de las obras presentadas. Animamos a todos nuestros jóvenes escritores para que sigan participando en las futuras convocatorias de éste y otros concursos literarios.