Campamentos de inmersión lingüística

·         Colonias 2018: Resolución de ayudas destinadas a alumnos de 1º y 2º de ESO para el  programa de Colonias de Verano 2018. Podéis acceder a la Resolución en los siguientes enlaces:

Colonias Verano 2018 (1º ESO) y Colonias Verano 2018 (2º ESO)

El total de ayudas asciende a 2200 plazas, con la novedad de que se reserva un 10% de ellas a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. El plazo de presentación de solicitudes es del 9 al 30 de abril, ambos inclusive.

·         Programa de inmersión en lengua inglesa dirigido al alumnado de educación secundaria obligatoria, durante el curso escolar 2017/2018. Dirigido al alumnado de 3º de ESO. Plazo de solicitudes: desde el 10 de abril hasta el 2 de mayo de 2018.

Tenéis todos los detalles y la convocatoria en: