Reconocimiento LeoTic

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León nos ha vuelto a conceder el prestigioso sello de calidad ‘¡leo TIC!’, un reconocimiento a los centros que promueven la competencia lingüística a través de las nuevas tecnologías, con el fin de motivar al estudiante hacia la lectura.

La ORDEN EDU/542/2018, de 24 de mayo ha resuelto conceder a nuestro instituto con esta distinción, el único Centro educativo de secundaria la provincia de Soria (solo han logrado esta distinción 7 Institutos de toda la comunidad autónoma).

Los centros que han logrado este reconocimiento recibirán un diploma acreditativo y un sello que podremos incorporar a nuestra página web (o a los documentos oficiales del centro) a partir del próximo curso. Además, sus miembros tendrán preferencia en la asistencia a las actividades formativas relacionadas con el fomento de la lectura que desarrolle la Consejería de Educación y podrán beneficiarse de las medidas tendentes a potenciar y mejorar las bibliotecas escolares promovidas por esta.

La duración del reconocimiento ‘¡leo TIC!’ será de otros dos años.