Campaña de alimentos para el pueblo saharaui

soli

La campaña de recogida de alimentos en favor del Pueblo Saharaui, que iniciamos el pasado mes de diciembre, ha sido un acicate para todos nosotros y un momento de reflexión ante las urgentes necesidades  por las que pasan millones de hombres y mujeres en todo el mundo.

Esta XIII Caravana solidaria ha conseguido reunir  en nuestro centro 7 cajas de alimentos que supone una mayor aportación que la realizada en el curso anterior.(de apenas 1 caja). Pero no puede ser la única acción solidaria que realicemos, tenemos que ser muy conscientes de que el fin del hambre en el mundo es cosa de todos, empezando por nosotros mismos.

Gracias a todos los que habéis participado en esta noble (y necesaria) causa. No olvidéis que en este trimestre tendremos otras dos citas solidarias: la operación bocata en favor de Manos Unidas y la chocolatada solidaria para los nilos apadrinados por nuestro centro.