El próximo 2 de febrero nuestro IES se presentará a la fase provincial de teatro joven CyL

El próximo 2 de febrero 8 alumnos de nuestro Instituto (pertenecientes al grupo de teatro) interpretarán la obra "a veces las apariencias engañan" escrita en 2009 por Nuria Bellido dentro del certamen de teatro joven en su fase provincial. La fase autonómica tendrá lugar en Ávila a finales del mes de febrero y la Europea en abril en Praga.

La obra es una comedia musical donde nuestros jóvenes actores interpretarán sus papeles, cantarán y bailarán dando como resultado un gracioso enredo policiaco que pone en juego nuestro sentido de la observación y nuestros prejuicios ante la imagen que los demás proyectan.

Ya están subidas a nuestra web las fotos de la obra de teatro que los alumnos del primer ciclo de la ESO realizaron en Navidad, las podéis ver en este enlace.

Obra Navideña grupo Primer ciclo ESO

Una fotografía de Navidad