443 € para Haití

soli

No podemos hacer otra cosa que agradecer de todo corazón la gran respuesta solidaria que todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro centro (alumnos, personal no docente, profesores...) han tenido. Ha sido esta campaña un momento de reflexión ante las urgentes necesidades  por las que pasan en estos momentos los haitianos.

443 € hemos recaudado hasta día de hoy. El lunes, 1 de febrero, depositaremos este dinero en la cuenta de Caja Duero que Cáritas Ágreda ha habilitado para tal fin. Hemos decidido colaborar con ésta ONG porque en nuestra villa ha iniciado una campaña popular entre diferentes establecimientos públicos y entidades sociales del pueblo, campaña la que se han hecho eco los medios de comunicación de nuestra provincia.

Gracias a todos los que habéis participado en esta noble (y necesaria) causa. Lo importante ha sido crear una conciencia común de las necesidades que otros tienen y lo que nosotros podemos hacer por aliviarlas mínimamente con lo que nos sobra. No olvidéis que en este trimestre tendremos otras dos citas solidarias: la operación bocata en favor de Manos Unidas y la chocolatada solidaria para los niños apadrinados por nuestro centro con Intermón Oxfam. Además los grupos del primer ciclo de la ESO ya han planteado varios proyectos solidarios ca favor de la reconstrucción de Haití que pondremos en marcha próximamente y del que daremos puntual información en nuestra web.