Visita cultural a Zaragoza el próximo 2 de marzo

El día 2 de marzo varios departamentos de nuestro IES organizan una salida cultural a la ciudad de Zaragoza:

1. El departamento de Francés llevará a los alumnos de 3º-4º de la ESO y 1º-2º BTO a ver una obra de Teatro, en francés, en los Salesianos: "El enfermo imaginario" de Moliere.

2. Desde el departamento de clásicas los alumnos de 4ºESO y 1ºBTO visitarán el Puerto fluvial, el Foro de Zaragoza y su Teatro.

3. Con el departamento de extraescolares los alumnos de diversidad de 3º-4º ESO darán un paseo por el casco histórico de la ciudad visitando los monumentos más importantes y significativos del recorrido.

Al final de la mañana todos los grupos juntos visitarán la Aljafaría y comerán en Gran Casa.

La salida está prevista a las 09:00 ,desde la puerta del instituto ,y el regreso en torno a las 17:00.