Publicado nuestro periódico "La voz del Moncayo" en El País

Durante el presente curso algunos de los alumnos de BTO han participado en el programa "el Pais de los estudiantes" del periódico El País. Dicho programa-concurso consistía en la elaboración de un diario digital dividido en varias secciones. Los profesores coordinadores de esta actividad han sido Lourdes y Roberto. A continuación podéis visitar las páginas del dperiódico on-line, cada enlace corresponde a una página.

PORTADA

SOCIEDAD Y CULTURA 1

SOCIEDAD Y CULTURA 2

MEDIO AMBIENTE 1

MEDIO AMBIENTE 2

TU ENTORNO 1

TU ENTORNO 2

DEPORTES

TEMA LIBRE 1

TEMA LIBRE 2

El periódico completo se puede visitar en este enlace de EL PAÍS a la vez que los periódicos de otros centros de nuestra provincia y de España.

Son muchos los agradecimientos que hacer: empezando por las personas que con tanta amabilidad nos han ofrecido su tiempo: la Vicepresidenta de la Junta Mª Jesús Ruiz, el escritor y periodista Javier Sierra (que pronto visitará nuestro IES), los alcaldes de Ágreda y Soria... y otros tantos que han prestado su tiempo y dedicación a este proyecto.