Charlas de formación y eventos durante el mes de abril

Periodico

Iniciamos el nuevo Trimestre con fuerza y muchas citas programadas:

- ¿Cómo actuar en caso de incendio?, charlas que serán impartidas por bomberos en las horas de tutoría con el siguiente calendario:

14 abril: 4ºESO

15 abril: 2ºESO

21 abril: 3ºESO

22 abril: 1ºESO

- Semana del 19 al 25 de abril,

23 alumnos sdel segundo ciclo de la ESO recorrerán la Ruta literaria de Cervantes por Madrid con otro Instituto de Canarias.

- Lunes 19 de abril,

Los alumnos del primer ciclo de la ESO aprenderán a componer poesía  en el Taller “El Laboratorio Poético” que impartirá nuestro paisano Samuel Alonso Omeñaca.

- Viernes 23 de abril día del libro que celebraremos las semana del 26 al 30 de abril con varias actividades. Todas ellas girarán en torno a la figura del alicantino Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento (lecturas escogidas, música de sus poesías en los recreos...)

- Miércoles 28 de abril,

Los alumnos del primer ciclo de la ESO acudirán al Parque acrobático forestal de Vinuesa para participar en su programa "Multiaventura" durante toda la mañana.

- Miércoles 28 de abril;

La Consejería de cultura organiza un evento dentro del programa "Enteátrate" con el título: Música y nuevas tecnologías. Acudirán a este acto los alumnos de 3º y 4º de la ESO y 1º BTO a partir de las 12 en el Centro cívico de Ólvega.