Mañana día 14 Javier Sierra tendrá un encuentro con nuestros alumnos

Es uno de los escritores españoles de ciencia-ficción más relevantes del panorama actual, es el único español que ha conseguido situarse en la lista de los 10 libros más vendidos de los Estados Unidos con La cena secreta.  Javier Sierra (Teruel, 1971) polifacético licenciado en Ciencias de la comunicación que escribió La dama azul en 1998 consiguiendo el International Latino Book Award a la mejor novela histórica publicada en Estados Unidos en 2007 y convirtiéndose en un best seller, una novela reeditada en 2008 por la Editorial Planeta y que tiene como escenario Ágreda y como protagonista a sor María. Actualmente es director de la revista Más allá de la ciencia.

A pesar de su juventud su obra literaria ya es muy dilatada: nueve libros han visto la luz y uno está en elaboración (como nos ha confesado en esta entrevista).
Colaborador de periódicos (como El Mundo), revistas (como Año Cero), director de programas de televisión (en Antena 3), asesor de editoriales (Círculo de lectores)... A tenido la amabilidad de concedern una extensa entrevista a los redactores de La voz del Moncayo (periódico creado en nuestro IES para El País de los estudiantes). En el diario digital sólo está publicada una parte de la misma pero aquí os la ofrecemos íntegramente (también la publicaremos en la Revista Arecorata).

Le agradecemos tanta amabilidad y atención por que somos conscientes del esfuerzo realizado y el tiempo invertido en esta entrevista. Y anunciamos que en breve visitará nuestro centro para tener un encuentro con los alumnos de nuestro Instituto.