23 de junio acto de Clausura

Finaliza el curso académico y como es costumbre en nuestro Centro lo hacemos con una ceremonia de Clausura que tendrá lugar en el Teatro parroquial de Ágreda el próximo miércoles 23 de junio a las 10 de la mañana.

El acto preparado por los alumnos y profesores del centro contará con el siguiente sumario:

1. Representación de la obra teatral: "A veces las apariencias engañan" de Nuria Bellido, interpretado por algunos de los alumnos del grupo de Teatro del IES.

2. Memoria visual del curso donde haremos un repaso de los actos y actividades que hemos tenido a lo largo de este 09/10 a través de  montaje audiovisual.

3. Entrega de diplomas y orlas a los alumnos de 2BTO y de 4ESO que finalizan ciclo en nuestro Centro.

4. Entrega de premios a los alumnos ganadores en las múltiples convocatorias y certámenes realizados a lo largo del curso en el Centro.

5. Los alumnos del Coro del IES pondrán el broche a la ceremonia interpretando 5 canciones de su repertorio musical.