24 de junio concierto del Coro del Instituto

El próximo jueves 24 de junio a las 19:30 en el Palacio de los Castajones los alumnos del Coro del IES darán un concierto a todo el que quiera asistir interpretando un nutrido grupo de temas musicales.

Es una gran oportunidad para escuchar las voces de nuestros alumnos que bajo la batuta de Virginia se han ido educando a lo largo de estos años. Virginia ha desempeñado una labor de servicio y entrega a sus alumnos en nuestro Instituto y la despedimos en este acto musical con todo nuestro agradecimiento por tantas horas de dedicación y cariño a los alumnos de Ágreda.

Te deseamos, Virginia, un futuro cargado de proyectos y que todos ellos salgan tan bien como los que has llevado adelante en este Centro.