» Noticias
Servicio de Noticias

100% de aprobados en la PAU

El jueves, 23 de junio, se han dado a conocer en la Universidad de Valladolid las notas de las pruebas de acceso (PAU), que se pueden consultar a través de internet accediendo a la página Web de la Universidad de Valladolid (www.uva.es) o, directamente, a través del siguiente enlace http://pau.uva.es/, o bien con la aplicación para móvil o Tablet que se pueden descargar en Google Play o Play Store.

Por campus, el de Soria ha obtenido la nota media más alta, con un 7,21. Se matricularon 400 alumnos a las pruebas, se presentaron 399, de los que 381 han sido declarados aptos, el 95,49 por ciento.

En nuestro Centro los resultados de la prueba de acceso a la universidad han sido plenamente satisfactorios para el centro: 100% de aprobados.

Desde aquí felicitamos a nuestros alumnos y les deseamos lo mejor para la nueva etapa que comienzan.

De los 3.556 alumnos matriculados para la fase general en el total del distrito de la Universidad de Valladolid (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid), se presentaron 3.548. De ellos han aprobado el 95,86% (3401), obteniendo una nota media final de distrito de 7,06.