Biblioteca » Periódico
Periódico

Durante el presente curso algunos de los alumnos de BTO han participado en el programa "el Pais de los estudiantes" del periódico El País. Dicho programa-concurso consistía en la elaboración de un diario digital dividido en varias secciones. Los profesores coordinadores de esta actividad han sido Lourdes y Roberto. A continuación podéis visitar las páginas del dperiódico on-line, cada enlace corresponde a una página.

PORTADA

SOCIEDAD Y CULTURA 1

SOCIEDAD Y CULTURA 2

MEDIO AMBIENTE 1

MEDIO AMBIENTE 2

TU ENTORNO 1

TU ENTORNO 2

DEPORTES

TEMA LIBRE 1

TEMA LIBRE 2

El periódico completo se puede visitar en este enlace de EL PAÍS a la vez que los periódicos de otros centros de nuestra provincia y de España.

Son muchos los agradecimientos que hacer: empezando por las personas que con tanta amabilidad nos han ofrecido su tiempo: la Vicepresidenta de la Junta Mª Jesús Ruiz, el escritor y periodista Javier Sierra (que pronto visitará nuestro IES), los alcaldes de Ágreda y Soria... y otros tantos que han prestado su tiempo y dedicación a este proyecto.