Biblioteca » Biblioteca

El Quijote on-line

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ier premio al Fomento de la lectura de Castilla y León 2010

Bola en movimientoLa Biblioteca permanecerá abierta para todos los alumnos desde las 11:30 y hasta las 12:10.

Bola en movimientoEn la Biblioteca podréis encontrar la mejor selección de libros de lectura y mucho más: tebeos, prensa, revistas, enciclopedias, acceso a internet, cine, música...

Bola en movimientoToda la comunidad educativa (alumnos, profesores, trabajadores no docentes y padres) podrán sacar libros durante los recreos con una duración máxima de 15 días (y con posibilidad de prorrogar dicho préstamo).

Bola en movimientoEl préstamo de soportes digitales sólo se realizará al personal docente del Centro.

Bola en movimientoTenemos a vuestra disposición un buzón de sugerencias donde podréis recomendarnos libros o hacer observaciones que nos ayuden a mejorar la Biblioteca.