Solidarios » Almuerzo solidario
Almuerzo solidario

soli

Curso 2015/2016:

Os damos las gracias a todos los que habéis participado en nuestro tradicional Almuerzo Solidario para recaudar fondos destinados a nuestros tres niños apadrinados.

El almuerzo solidario del presente curso ha sido organizado por los alumnos de 4º de la ESO y de 2º BTO que han puesto todo su entusiasmo y cariño en el acto colaboradndo no sólo con su esfuerzo personal sino con diversos productos que hemos vendido en esta jornada tan especial. La recaudación total ha sido de 615€ (un 40% más que el curso anterior).

Nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración de todos, en especial: de nuestros alumnos (que son extraordinarios), las conserjes del Centro (que han estado atentas a todas las necesidades de intendencia), nuestra Profesora de Plástica (que ha hecho la pancarta y pulseras), y los tutores (Vicente, Elisa y Mateo) que han colaborado en el montaje y organización. A todos los citados y el resto del Claustro, Ampa, alumnos... GRACIAS.

Fotos Almuerzo Solidario

Curso 2011/2012:

A pesar de haber tenido una mañana desapacible en lo climatológico nuestros alumnos no han faltado a su cita anual con la solidaridad para poner el broche final al 2º trimestre con la finalidad de recaudar fondos para los 2 niños apadrinados por nuestro Centro.

Durante varias semanas los alumnos de 4º de la ESO, sus tutores y otros docentes han ido preparando con cariño y esfuerzo carteles, murales y material diverso necesario para el Almuerzo solidario. La mañana del 4 de abril, durante las primeras horas de la jornada lectiva, se han ido preparando los puestos de venta de bocadillos y dulces (que los chicos, y familialres, de 4º han elaborado) en la Plaza con la colaboración de la Parroquia de Ntra Sra de los Milagros a la que agradecemos su colaboración en todos las actividades en las que le pedimos ayuda.

Al balance económico ha sido muy positivo siendo el resultado el siguiente:

- 436 € recaudados en la venta de participaciones para el almuerzo.

Curso 2010/2011:

Nuestro agradecimiento a todos los que han participado de diversas formas en el almuerzo solidario que sirvió de broche final al segundo trimestre.

A las 12 del día 14 de abril todos los miembros de la comunidad educativa acudieron a la plaza del Pueblo donde compartimos varias tortillas y postres elaborados por padres y profesores con la finalidad de recaudar fondos para el mantenimiento de los 3 niños apadrinados por nuestro Centro.

Al balance económico ha sido muy positivo siendo el resultado el siguiente:

- 547,53 € recaudados en la venta de participaciones para el almuerzo.

- 150€ donados por el AMPA del Margarita de Fuenmayor.

- 376€ de los alumnos que acudieron al viaje de estudios.

Curso 2009/2010:

El miércoles 31 de marzo, como ya viene siendo costumbre en nuestro IES, celebraremos la Chocolatada solidaria entre todos los miembros de la comunidad educativa con la finalidad de recaudar fondos para los niños apadrinados por nuestro centro.El sencillo gesto consistirá en tomar un chocolate caliente con bizcocho en la plaza del pueblo a partir de las doce del mediodía.

Los alumnos de 4º de la ESO y  los alumnos de diversidad se encargarán de preparar el chocolate y gestionar las papeletas que hay que adquirir antes del acto. Animamos a todos para que participen en esta dulce clausura de Trimestre, y a los padres-docentes a que contribuyan en la elaboración de bizcochos.