Plan de Lectura » Proyecto las 2 Margaritas
Plan de Lectura
Proyecto las 2 Margaritas

El proyecto que estamos desarrollando con nuestros alumnos consiste en un recital online entre dos institutos: un instituto italiano, LICEO MAGISTRALE STATALE MARGHERITA DI CASTELVÌ sito en Sassari (Cerdeña-Italia), y el nuestro, IES MARGARITA DE FUENMAYOR.

Este intercambio bilingüe pretende fomentar la lectura, la música y la danza entre nuestros alumnos.

¿De dónde surge?

De la amistad de dos profesoras, Mariella Masoni y Auxiliadora de Arriba, y del cariño que ellas sienten por sus alumnos… así sin más ni más… sin presupuestos, ni expectativa alguna, tan sólo invirtiendo entusiasmo y ganas de ver como sus alumnos aprenden y disfrutan.