Enlaces Institucionales
Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Alumnos » Solicitud de títulos de Bachillerato
Solicitud de títulos de Bachillerato

SOLICITUD DE TÍTULOS DE BACHILLERATO

SOLICITUD:

Días 31 mayo, 1 y 2 de junio

DOCUMENTACIÓN:

• Todos los alumnos deberán entregar fotocopia de DNI, Pasaporte o NIE en vigor.
  • Alumnos de Familia numerosa general o especial, Fotocopia compulsada del título de Fª Numerosa en su caso actualizado y en vigor.

TASAS:

Están también exentos del pago de esta tasa los sujetos pasivos en cuya unidad familiar alguno de losmiembros presente una discapacidad reconocida igual o superior al 33 % o bien hayan sido reconocidos como victimas de violencia de género o como victimas de actos de terrorismo.

LA AUTOLIQUIDACIÓN DE LAS TASAS POR LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO ha de realizarse obligatoriamente en el modelo 046disponible en el Portal Tributario de la Junta de Castilla y León, en el siguiente enlace pincha aquí Y REALIZAR EL PAGO EN CAJA DUERO-BANCO CEIS CODIGO CUENTA 2108-2900-13-0031166492

IMPORTANTE: SÓLO SE PUEDE REALIZAR CON EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER ACTUALIZADO Y DESBLOQUEANDO LAS VENTANAS EMERGENTES DE LA PÁGINA, EN EL CASO DE LA VERSIÓN 11, HAY QUE AGREGAR EN LAS OPCIONES CE CONFIGURACIÓN DE VISTA DE COMPATIBILIDAD "JCYL.ES"

Se ha de rellenar todos los campos DESTACANDO:

1. Provincia en la que radica el Órgano Gestor: SORIA
  2. Centro Gestor*: Consejería de Educación
  3. Órgano gestor*: Dirección Provincial de Educación de Soria.
  4. En seleccionar tasa: (pinchar en + para abrir las opciones)

+ 307.2.0 Tasa por la expedición de títulos y certificados y por la realización de pruebas en el ámbito de las enseñanzas no universitarias.

Expedición de títulos y certificados.

•  Título de Bachiller (todas las modalidades)

Enlaces Institucionales
Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!