En relación con las Ayudas para el Alumnado de Bachillerato en el curso 2015-2016, tenemos que informar a todos los solicitantes que existen errores que tienen que ser subsanados.
- Las listas estarán en la Administración del Centro para quien desee revisarlas desde el lunes 22 de febrero de 2016. Están cargadas también en el programa STILUS.
En En este enlace tenéis el impreso de Subsanación. El Impreso de Subsanación junto con la documentación, se presentarán desde el 23 de febrero al 4 de marzo
- El Registro en la Secretaría de los Centros NO es válido.
A los interesados se les enviará un mensaje desde la Consejería de Valladolid, con la información pertinente.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.